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                                    La estructuraci%u00f3n did%u00e1ctica del contenido, como un proceder centrado en la actividad de aprendizaje del educando, en relaci%u00f3n con los PPP, se concreta en acciones estrechamente relacionadas. Las mismas sustentan diferentes momentos principales en cuya din%u00e1mica se desarrollan las relaciones funcionales, entre los diferentes componentes did%u00e1cticos y los sujetos que intervienen en el proceso de ense%u00f1anza-aprendizaje (Figura 6).Figura 6. Estructuraci%u00f3n did%u00e1ctica del contenido, como un proceder centrado en la actividad de aprendizaje del educando, en relaci%u00f3n con los PPP.Seg%u00fan los resultados esperados, la estructuraci%u00f3n did%u00e1ctica del contenido de las asignaturas de la especialidad, centrada en los PPP, favoreci%u00f3 el tr%u00e1nsito de los educandos por los diferentes niveles de desempe%u00f1o cognitivo, lo que se constata en la expresi%u00f3n un modo de actuaci%u00f3n protag%u00f3nico en el aprendizaje, caracterizado por que adem%u00e1s de la responsabilidad, se constat%u00f3 implicaci%u00f3n y compromiso con las tareas, capacidad para la toma de decisiones, autovaloraci%u00f3n de fortalezas y debilidades para aprender, e independencia cognoscitiva .74
                                
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